El vermut –o vermú- es una bebida hecha a base de vino y hierbas. Su historia de consumo en Argentina, nos remite a los hábitos gastronómicos de los inmigrantes italianos que llegaron al país a fines del siglo XIX.
La reconocida marca Cinzano, lanzó “Conservas y Vermut” con el objetivo de estimular momentos de consumo del aperitivo. A través de acciones de comunicación integral, Cinzano busca afianzar el vínculo entre el consumidor y la marca.
En diálogo con "En un feca", Mariano Maldonado, Gerente de Marketing de Campari Argentina, nos “tiró” los siguientes datos:
Argentina es el principal mercado de consumo de Cinzano, en segundo lugar se encuentra Rusia y luego Italia.
Con respecto a Campari, otra de las marcas del grupo, nuestro país figura entre los tres mercados más importantes. En este caso Italia ocupa el primer puesto, Brasil el segundo y Argentina el tercero.
La reconocida marca Cinzano, lanzó “Conservas y Vermut” con el objetivo de estimular momentos de consumo del aperitivo. A través de acciones de comunicación integral, Cinzano busca afianzar el vínculo entre el consumidor y la marca.
En diálogo con "En un feca", Mariano Maldonado, Gerente de Marketing de Campari Argentina, nos “tiró” los siguientes datos:
Argentina es el principal mercado de consumo de Cinzano, en segundo lugar se encuentra Rusia y luego Italia.
Con respecto a Campari, otra de las marcas del grupo, nuestro país figura entre los tres mercados más importantes. En este caso Italia ocupa el primer puesto, Brasil el segundo y Argentina el tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario