Valle, Asseff, Lavie y Dominguez |
En un emotivo encuentro a lleno total, por iniciativa de Alberto Asseff quien contó con la colaboración del secretario de relaciones institucionales del CEIN José Valle, se rindió homenaje al día nacional del Tango en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso.
Al comienzo del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez expresó que “quiero decirles que he viendo a Silvio Soldán me vienen recuerdos de todo aquello que hace patria. Silvio Soldán, con su extraordinario desempeño, en ‘Grandes Valores del Tango’, marcó a varias generaciones y forjó nuestros valores y nuestra propia identidad. Para nosotros no debe haber algo más propio que el Tango, que hace a nuestra propia identidad cultural. Agradezco a todos los presentes aquí, en especial al diputado Asseff quien es el que ha llevado esta iniciativa adelante y a los artistas presentes y esperamos con este homenaje haga brillar mucho más los colores celeste y blanco de nuestra bandera Argentina”.
Luego el diputado Alberto Asseff expresó su agradecimiento al presidente de la Cámara Julián Dominguez y expresó que “que el Salón de los Pasos perdidos abra las puertas a este acto de homenaje al Tango, significa lo que esencialmente le corresponde a esta casa, tener las puertas abiertas a todo lo que exprese lo nuestro y si algo hay que nos identifica, sin duda es el Tango”, expresó el legislador.
Gaby |
No hay comentarios:
Publicar un comentario