miércoles, 10 de abril de 2013

SE ESTRENA HOY UN FILM DOCUMENTAL SOBRE CARLOS DI SARLI

Hoy  a las 20hs en el Teatro Municipal y en el marco de los Festejos del 185 aniversario de la Ciudad de Bahia Blanca se estrena el film documental "CARLOS DI SARLI EL SEÑOR DEL TANGO" Esta biografía abarca toda la vida de Carlos Di Sarli, desde su nacimiento en 1903 en una Bahía Blanca que ya florecía como gran ciudad hasta su fallecimiento en Buenos Aires en 1960, luego de una brillante carrera coronada de triunfos artísticos.
dirigido por Alberto Frenquel ,guión del Dr. Eduardo Giorlandini, ,la narración es de Juan Carlos Beltrán y producido por el historiador y productor musical José Valle.
Complementa la exhibición, una muestra de afiches sobre “El tango en el Cine Argentino” obra del historiador y coleccionista Julio Uyúa, que será expuesta en el hall del Teatro Municipal  únicamente el día del estreno.
.

3 comentarios:

  1. Cuenten que un grupo de turros perfectamente individualizados, por celos artísticos le crearon fama de "Mufa" y le jodieron la vida. No hay por que ocultarlo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando escucho sus tangos (generalmente en el programa de Hector Larrea), me quedo pegado a la radio, dejo todo lo que estoy haciendo, Larrea lo llama "el sacerdote del tango", tiene razón.

    ResponderEliminar
  3. Me da risa lo de mufa,lo que pasa que CARLOS DI SARLI era el mejor y a esos estupidos los opacaba,por siempre EL SEÑOR DEL TANGO.

    ResponderEliminar