lunes, 2 de septiembre de 2013

Emotivo Homenaje a la Radiofonía y Reparación Histórica a Carlos Di Sarli.

El Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación fue sede del Homenaje a la Radiofonía y Reparación Histórica A Carlos Di Sarli.
En ese acto, impulsado por la diputada Virginia Linares (GEN) y el empresario y productor José Valle, con adhesión del titular de la Cámara Baja, Julián Domínguez, se brindó homenaje a históricos referentes de la radiodifusión argentina.

Con la participación de Roberto Bascoy, el trío Muñecas Bravas, Florencia Albanesi, Pablo Gibelli, Valeria Cotado con Eduardo Rotela y las parejas de baile compuestas por Jesús Velázquez-Mariana Castro y Natalia Gastaminza-Gustavo Rodríguez.

También se distinguieron las trayectorias de “Cacho” Fontana, Antonio Carrizo, Lionel Godoy, Nora Perlé, Osvaldo Príncipi, Luis Landriscina, Horacio Pagani, Anselmo Marini, Abel Palermo, Marcelo Guaita, Osvaldo Guerra, Ernesto Pereyra, Donna Caroll, Pedro Domingo Suero, Roberto Quirno, Dante Zavatarelli, Hernán Santos Nicolini y Víctor Buchino.

Además, se destacaron los aniversarios de la Academia Porteña del Lunfardo (50 años), la Sociedad Argentina de Locutores (70) y La oral deportiva (Radio Rivadavia, 80 años ininterrumpidos al aire).
Entre los programas, se premiaron a Campeones en el Ring (Cadena Eco), Ring side (La Red),El sitio del Tango (Radio General Belgrano), Movida de tangos, Por la vuelta, El Arranque (La 2×4) y Aire de barrios” (Radio Activa de Concordia, Entre Ríos), LU AM(Bahía Blanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario