domingo, 3 de enero de 2016

Gaby "la voz sensual del tango" en Necochea

Gaby 
La cantante de tangos, Gaby “La voz sensual del tango”, vuelve a programar sus actuaciones de verano en la costa Atlántica y llega por primera vez a Necochea. Será con el espectáculo “Nostalgias” donde ofrece tangos con historia, clásicos y homenajes a grandes de la canción ciudadana como Mercedes Simone, Libertad Lamarque, Alberto Morán y Argentino Ledesma, entre otros, con alguna pincelada de otros géneros. “Es un espectáculo que conjuga las canciones más aplaudidas de mis presentaciones de los últimos años, tiene mucho de mí: de mi trayectoria de más de 15 años en los escenarios, de mis gustos personales y de mi presente como mujer, madre y esposa. Es un muy lindo espectáculo para aquellos que alguna vez me escucharon y una excelente carta de presentación para aquellos que nunca lo han hecho”.
Gaby recorrerá las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso y Necochea, llegando a esta última localidad el 06 de enero para ofrecer su espectáculo desde las 22 hs en “Che Borges”, un pintoresco café de la ciudad sito en Calle 61 2545, donde confluyen la gastronomía, el teatro, la música y la literatura (consultas y reservas: 02262 52-2446).
“La voz sensual del tango” es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales. Está trabajando actualmente en la producción de su séptimo trabajo discográfico; es guionista e integrante del grupo de tango Muñecas Bravas y del show “Noche de Brujas”. Escribió e interpretó el musical “La Novia de América” (homenaje a Libertad Lamarque, 2014) y “Tibio está el pañuelo todavía” (sobre la vida de Eva Perón, 2015) bajo la producción de José Valle; los musicales “Lluvia de estrellas” (homenaje a las grandes orquestas de tango) y “El zorzal” en homenaje a Carlos Gardel. Conduce programas radiales de tango desde 2005, es coautora de las biografías de Carlos Di Sarli y Roberto Achával (Ed. En Un Feca 2012 y 2013), del libro “El silencio que mastica el pucho” y “Chaco, una provincia que enamora” (2014), de “Montoneros, ¿peronistas?” (2015) y lleva adelante un importante trabajo de difusión de la música ciudadana en la educación primaria e inicial. En los últimos años ha recorrido los escenarios y festivales de tango más importantes de nuestro país, especializándose en recorrer el interior llevando la música ciudadana con novedosas propuestas y originales puestas en escena; llegó con sus tangos a Cuba (Festival Internacional de la Música de Varadero), Uruguay (Café Fun Fun y Radisson Victoria Plaza) y Chile (Festival de Tango del Adulto Mayor en Arica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario