lunes, 30 de julio de 2012

Un habano es: el fruto de una increible paciencia

Un habano es: el fruto de una increible paciencia, una habilidad que requiere la máxima atención al detalle, una fuente de efimero placer. Fumar un habano es un arte, una pasión... Te invito a nuestro local a disfrutar del genuino sabor y aroma de tu habano, junto a un servicio de destilados premium y café de gran calidad, donde nuestra atención personalizada, tanto para conocedores como para principiantes te hará descubrir porque "Es un estilo de vida".
Si hay una fábrica de Habanos especialmente famosa en La Habana, esa es la Fábrica de Partagás.
Está situada en el No. 520 de la calle Industria, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad. La fábrica fue creada en 1845 por Don Jaime Partagás, y desde entonces ha estado produciendo esta prestigiosa marca de Habanos.
Un Partagás es inmediatamente reconocible por su rico e intenso sabor.
El carácter de su ligada, compuesta de tabacos seleccionados procedentes de la región de Vuelta Abajo, es de una riqueza y aroma inimitables.
El vitolario de Partagás se caracteriza por presentar una gran variedad de formas y tamaños, son especialmente conocidos el Serie D No 4, Lusitanias y 8-9-8.
En el 2005, se incorpora una nueva vitola en Partagás, amplió la línea Serie de la marca: Serie P No.2. Esta vitola se ha convertido rápidamente en un Habano de preferencia dentro de los fieles admiradores de la marca, caracterizada por el carácter y la fortaleza de sus Habanos.
Todas las vitolas son producidas totalmente a mano con tripa larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario