martes, 21 de agosto de 2012

FESTIVAL DE TANGO DE BS. AS. "NOSTALGIAS TRES CIUDADES" HOMENAJE A JUAN CARLOS COBIAN

Gaby

Este concierto dedicado al genial pianista y compositor Juan Carlos Cobián es el capítulo final de un ciclo de homenajes iniciado el 31 de mayo del corriente año, que tuvo como eje las tres ciudades que marcaron su vida: Pigüé, donde nació; Bahía Blanca, donde se inició profesionalmente y Buenos Aires, donde logró la consagración definitiva.
 Con la producción artística de José Valle, Nostalgias recorre su obra con las voces de Gaby, “La voz sensual del tango”, Esteban Riera y la participación especial de Pablo Gibelli y los bailarines Gustavo y Natalia. El pianista Norberto Vogel es el responsable de los arreglos y del acompañamiento.sabado, 25 de agosto a las 16 hs en la usina del arte de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Don Pedro de Mendoza 501 (y Agustín R. Caffarena).
Cobián
  
Usina de las Artes  es un centro cultural y sala de espectáculos que ocupa el edificio de la vieja Usina Don Pedro de Mendoza en el barrio de La Boca , un nuevo espacio cultural diseñado para la música, la danza y la plástica, en el edificio de la ex Italo, ubicado en el barrio de La Boca.
El renovado complejo ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados y cuenta con una sala para conciertos filarmónicos con capacidad para 1200 personas y otra para orquestas de cámaras con 400 butacas.
También dispone de espacios para la realización de espectáculos de danza, exhibiciones de artes plásticas, muestras y exposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario