lunes, 12 de noviembre de 2012

DIA NACIONAL DEL TANGO EN EL SALON DE LOS PASOS PERDIDOS DEL CONGRESO NACIONAL


El próximo 11 de diciembre a las 18 hs El Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación será escenario de un merecido homenaje al tango  en su día. Ésta ha sido una iniciativa del Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff junto con el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales y el Sec. de Relaciones Institucionales de dicho ente, José A. L. Valle, quien se ha ocupado de la producción del espectáculo y el diseño de las distinciones.
El elenco que brindará su talento musical está compuesto por Carlos Morel, Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Nora Roca, Vanina Mazzara, el bailarín Jesús Velázquez, Patricia Malanca, Francisco "Pancho" Britos, Geraldine Trenza Cobre, Valeria Cotado, Eduardo Rotela, Luciana Panaino, “Siete Cuerdas” (dúo compuesto por Ximena Giménez y Christian Fresno) y Norberto Vogel; la conducción estará a cargo de Juan Imperial.
El CEIN distinguirá por su trayectoria en dicha ocasión a  Horacio Salgan, Raúl Lavié, Guillermo Blanc, Ángeles Ruibal, Juan Carlos Godoy, Oscar Ferrari (in memoriam),Silvio Soldán, Ricardo Ostuni, Gabriel Soria, Nestor Pinsón, Ernesto Baffa, Raúl Daniel Ganci, Leopoldo Federico, Jose Angel Trelles, Francisco "Pancho" Britos y María José Mentana.
 
También se reconocerá la labor de difusión de la música ciudadana de Revista La Milonga Argentina, Eduardo Aldiser, La 2x4 - FM 92.7- Radio de Tangos de la Ciudad de Buenos Aires, Revista Buenos Aires Tango, Revista Dios Tango, Revista El Tangauta y a Gabriela Miguel (por su trabajo en pos de la inclusión del tango en la educación y su ciclo “Quiero al Tango”).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario